Skip to content
EL ESPACIO PARA RETAILERS.

¡Hola!, estás ante la Newsletter menos Newsletter de todas. Pero tranqui, sabrás si te interesa o no en menos de un minuto 😉

Mira, en este espacio o Newsletter, todas las semanas enviamos contenido de valor para apasionados y apasionadas del Retail como nosotros.

Formando parte de este espacio, encontrarás ofertas de empleo que llegan directamente a tu bandeja de entrada para que no tengas que buscarlas, consejos de liderazgo para profesionales del sector como tú y alguna que otra sorpresa más.

El único requisito para entrar es que te apasione el Retail, quieras mejorar como profesional cada semana y tengas ganas de vivir nuevas aventuras.

¡Ojo!, todo esto es completamente gratis, el Retail es nuestra pasión y queremos aportar valor a nuestra comunidad, (darse de baja también es gratis).

Aquí puedes unirte.
Pero si aún no te hemos convencido, puedes seguir deslizando.

    Oye, al principio te hemos dicho que esta es la Newsletter menos Newsletter de todas y eso tiene una explicación, el Retail.

     

    Nos ha pasado con el reclutamiento, nosotros nos dedicamos al reclutamiento de profesionales de Retail y este sector es muchas cosas, pero sobre todo va de personas.

     

    Por lo que nuestro reclutamiento, es muy muy personal, esto es Retail, tiene que ser así. Pasamos de números, de procesos aburridos y nos orientamos en el candidato. Pero lo mismo pasa con las Newsletters.

     

    Nos encontramos con Newsletters impersonales, vacías, con muy buenos diseños pero muy poco contenido.

     

    Mira, sí estas aquí es posiblemente por dos motivos:

     

    • Eres Retailer y buscas nuevas oportunidades.

     

    • Eres Retailer y ya estás viviendo una aventura y te interesan temas de liderazgo y gestión de equipos.

     

    En cualquiera de los dos casos, este sector posiblemente te apasiona, por lo que te gusta el cliente, te gusta lo cercano, te gustan las personas. Como a nosotros.

     

    Perteneciendo a este espacio, quizá no te encuentres la Newsletter más llamativa de todas, pero será una muy personal, muy retailera y con mucho aporte de valor. O dicho de otra forma,

     

    De retailers para retailers.

    Aquí puedes unirte
    Si te interesa saber más sobre el apasionante mundo del Retail y enterarte de nuevas oportunidades, te invitamos a unirte a este espacio.

      PD: Solemos enviarte un email semanal con aporte de valor, pero habrá semanas con vacantes y te informaremos sobre ellas en varios mails.

      Ya sabes, entrar en este espacio es gratis y darse de baja, por supuesto que también.

      Entra aquí en el espacio para Retailers.