HeadHunting Retail

HeadHunting y Consultoría Retail

Desde TÁPeople, ofrecemos un servicio de HeadHunting Retail 360 grados. Estamos en el terreno, conocemos todos los puntos clave y sabemos detectar el verdadero profesional que necesitas.

Trabajamos con perfiles de posiciones ejecutivas, dirección de Retail, dirección territorial, área mánager y mánager.

¿Hablamos?
hola@talentarea.es

Ya han revolucionado el retail con nosotros:

la casa de las carcasas
Sibuya Restaurante
TalentÁrea
Hubside Store
HeadHunting Retail

Creemos en un recruiting enfocado al candidato

Espera, antes de seguir, que sepas que aquí NO hacemos HeadHunting
Sí, lo has leído bien, nosotros no hacemos HeadHunting Retail, solemos decir que hacemos HeartHunting Retail. Pasamos de números y de procesos aburridos y sin fondo, buscamos hacer ese match perfecto entre una nueva oportunidad y un candidato.

Creemos en un recruiting 2.0 que tiene a las personas en el núcleo de todo. Entendemos el Retail como una unión entre personas y proyectos para la consecución de objetivos conjuntos.

Desayunamos Retail todas las mañanas, forma parte de nuestro día a día y todo ello hace que nos motive ayudar a las empresas a formar equipos motivados y que cumplan sus objetivos.

¿Por qué nosotros?
  • Te acompañamos para que todo salga perfecto
    Asesoramos sobre el perfil ideal para cada posición de Retail, gestionamos el proceso con nuestra base de perfiles senior y top o bien a través de HeadHunting.

    Además acompañamos a las nuevas incorporaciones con procesos de Coaching si nuestros clientes lo requieren.

  • Retail is our passion
    Estamos en el terreno, en las tiendas y en los equipos. Desayunamos Retail todas las mañanas y eso hace que entendamos cada posición al milímetro
  • Humanizamos los procesos de selección
    Nos importan las personas, damos un trato personalizado y potenciamos la experiencia del candidato. Siempre, pase lo que pase, el candidato obtendrá respuesta por nuestra parte.
  • Nuestra comunidad es la bomba, y la conocemos
    Tenemos una comunidad brutal llena de retailers que buscan una oportunidad. Y lo mejor de todo, conocemos a esos perfiles y sabemos de forma rápida cuando puede haber un perfectmatch.
  • Un I+D centrado en las personas
    HeadHunting Retail
    HeadHunting Retail

    ¿Cómo son nuestros procesos de HeadHunting Retail?

     

    Creemos en un recruiting enfocado al candidato. Contamos con una comunidad de retailers que buscan una nueva oportunidad, y lo mejor de todo es que les conocemos. Nuestros más de 15 años de experiencia en Retail y en el terreno, nos permiten actuar de forma ágil y rápida y nos permite detectar el profesional que verdaderamente necesitas. Como nuestros procesos cuidan al candidato, podemos ayudarte con la nueva incorporación mediante procesos de onboarding y mentorización y además tendrás una garantía de 2 meses. Hacemos HeadHunting Retail enfocado a las personas. Como tiene que ser.

    HeadHunting Retail
    Nos da igual dónde, nos importa que las personas encuentren su nueva oportunidad
    Nuestros candidatos han hecho match en...
    España
    Portugal
    Italia

    Si eres retailer, tenemos algo para ti

    ¿Estás buscando una nueva oportunidad en retail?

    Hemos preparado el portal de empleo más retailer de todos

    ¿Hablamos sobre HeadHunting Retail?
    Queremos ayudarte con tus nuevos retos, queremos hacer un match perfecto entre profesionales y oportunidades que se ajusten a tu proyecto.
    ¿Nos escribes?
    hola@talentarea.es