Skip to content

Ya no hablamos de reclutar, ahora hablamos de atraer. SPOILER: Es más rentable.

Tus futuros candidatos ya no buscan trabajo como antes, de hecho es que ya no lo buscan. Nosotros te lo contamos.

Transformamos a los equipos de Recursos Humanos y les damos herramientas para que puedan ahorrarse decenas de horas en los procesos, atraigan más y mejor talento, sean más efectivos y lo más importante, para que tú y tu equipo estéis más contentos.

Si no estás teniendo buenos resultados reclutando actualmente, hablemos para contarte cómo empresas como la tuya están consiguiendo talento.

Ya saben del potencial de LinkedIn para RRHH
la casa de las carcasas
Sibuya Restaurante
TalentÁrea
healthypoké

Algo está pasando...

Fuentes de recruiting que tradicionalmente han funcionado ya no sirven.
Cientos de personas inscritas, horas y horas de cribado para darte cuenta de que ningún perfil se ajusta… ¿te suena?
Candidatos con otras motivaciones.
Ya no vale con publicar una vacante sin más, el candidato quiere conocer la empresa desde dentro y elegir si le gustaría trabajar en ella o no, saber cuáles son sus valores y crecer dentro de ella.
Más del 75% del mundo de los RRHH asegura no saber usar LinkedIn.
Lo sabemos porque hemos hecho una encuesta sobre ello. ¿Qué quiere decir esto? Que no conocen su potencial y es una oportunidad para las empresas que lo saben usar.
Linkedin para recursos humanos
Nuestros clientes no entendían las NUEVAS motivaciones de los candidatos y no conseguían atraerlos, seducirlos ni hablarlos.
Ahora consiguen que el mejor talento desee trabajar con ellos a veces sin invertir NADA de presupuesto y son empresas con mejor marca empleadora y mayor atracción de talento. ¿Pero cómo lo han conseguido?
¿Qué es lo que hacemos por ti?

Te ahorramos decenas de horas y dinero en tus procesos de selección transformando y entrenando a tu equipo de Recursos Humanos para que atraigan más y mejor talento y convirtiendo a tu empresa en una #lovemark para trabajar en ella.

¿Te da la sensación de que inviertes mucho tiempo y dinero en reclutar?

  • Transformamos y formamos a tu equipo de Recursos Humanos para que utilicen a través de LinkedIn un canal de atracción de talento y reclutamiento de bajo coste pero de alto impacto.

 

  • Os acompañamos para que incluso de forma creativa tu equipo de Recursos Humanos pueda reclutar SIN COSTE.

 

  • Enseñamos a los profesionales de RRHH a realizar búsquedas directas en LinkedIn para reclutar de forma rápida y efectiva.

 

  • Os mostramos paso a paso cómo promocionar una vacante en LinkedIn a muy bajo coste pero con buenos resultados.

¿Mostráis vuestras vacantes de una forma diferente al resto o sois como el 80% de las empresas actuales?

  • Ayudamos a los profesionales de RRHH a que desarrollen su marca personal de recruiting en LinkedIn para favorecer la atracción de talento así como a aumentar su red de contactos para que el reclutar se convierta en algo cercano, rápido y eficaz.

 

  • Formamos en creatividad y copy de impacto (redacción de ofertas) a los equipos de RRHH para que también trabajen conjuntamente con el área de Marketing para que vuestras acciones de RRHH causen mucho impacto.

¿Cómo vais a tener candidatos si no mostráis cómo sois por dentro?

  • Ayudamos a potenciar la Marca Empleadora (employer branding) de las empresas para que se conviertan en imanes de atracción de talento. De esta forma siempre tendrás talento que quiera unirse a tu equipo.

 

  • Implementamos auditorías, planes de acción conjuntos y acompañamiento para que tu empresa se la más querida del sector.

Estas empresas ya conocen el potencial de LinkedIn para RRHH, ¿A qué estás esperando?
healthypoké
Hubside Store
TalentÁrea
TalentÁrea
la casa de las carcasas
TalentÁrea
Sibuya Restaurante
TalentÁrea
Y todo esto...
Con resultados desde el primer mes de trabajo.
Con aplicaciones prácticas.
Acompañándote durante el proceso.
El equipo de TalentÁrea

Combinamos los Recursos Humanos y el Marketing para que el logo de tu empresa esté en las carpetas de tus futuros fichajes

No te quedes con dudas

Un equipo de Recursos Humanos más dinámico y más digital que sepa difundir vacantes de diferentes formas más rentables, rápidas y efectivas.

Una marca empleadora fuerte que sea un imán de atracción de talento y a la vez sea una gran acción comunicativa para la empresa.

A empresas que contraten personal de forma regular y quitaran agilizar sus procesos y darse más a conocer.

A empresas que están creciendo en volúmenes de empleados y necesitan definir roles y figuras digitales de Recursos Humanos.

A empresas dedicadas a la pura selección o HeadHunting que quieran agilizar sus procesos, ser más rentables y diferenciarse de su competencia.

Nosotros somos reclutadores, y nos hemos dado cuenta que nuestra forma de reclutar por LinkedIn es muy efectiva y rentable.

Este servicio transforma a los equipos de RRHH para que a través de LinkedIn comuniquen, mejoren la imagen de marca/empresa y recluten logrando un impacto muy elevado.

Desde que hemos combinado el Marketing con los Recursos Humanos nuestros resultados se dispararon.

Reclutamos todos los días, hemos hecho experimentos de prueba y error en difusión de vacantes y hemos podido comprobar que tenemos mucho más impacto, más rápido y a un bajo coste para la empresa.

linkedin-recursos-humanos

¿Sabes si tu empresa tiene una buena marca empeladora?

Te regalamos este ebook con más de 70 puntos para que analices la marca empleadora de tu empresa desde 0.