La diferencia entre una empresa grande y una que además de grande es escalable.
No vemos a Coca-Cola, vemos a James Quincey y su equipo.
o diriges una empresa...
Si estás aquí es porque, por alguna razón u otra quieres escalar tu empresa y encima te preocupas por ello.
Posiblemente ya seas una empresa grande, por lo que sabes sobre gestión, operativa y negocio, de eso no cabe duda.
Pero hay un factor, hay algo que diferencia a una empresa grande de otra que además de grande es escalable y rentable a largo plazo.
Las personas.
Y no, no estamos hablando de tu cliente, que también. Estamos hablando de tu equipo.
Aunque hablando de tu cliente ¿qué imagen da que vea cada semana a una persona diferente en un mismo puesto por la alta rotación? ¿Y el coste monetario para la empresa que supone el hacer ese cambio?
Eso sólo es el principio de lo que la gestión de personas impacta en el negocio. Y quizá ese ejemplo tenga arreglo, pero hay otros que no lo tienen y te hunden la flota.
A base de poner a las personas en el centro, ayudamos a tu empresa a crecer y a ser escalable con un impacto en tu área de recursos humanos, procesos de ventas y modelo de negocio.
¿Para qué? Para que crezcas como la espuma y…
Para que vivas con más tranquilidad. No pretendemos añadir más trabajo a tu ajustada agenda, de hecho todo lo contrario.
Queremos que tu empresa sea una organización autogestionada, en la que cada profesional conoce su rol y sabe cómo contribuye al propósito común.

Formamos a tu equipo directivo para que adopte una dinámica de liderazgo que multiplique x7 el rendimiento y bienestar de tus equipos definiendo roles para prepararlos para escalar.

Implementamos dinámicas de People Experience con impacto real y positivo en las personas y en las áreas de negocio clave de tu organización. Así como ayudamos a identificar y atraer el mejor talento y a su posterior incorporación con procesos de Onboarding a medida.
Hacemos que tu área de Marketing y RRHH trabajen conjuntamente para desarrollar una marca empleadora fuerte que atrae talento un 70% más rápido y de forma mucho más rentable.




