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Felicidad, motivación y cliente

23 febrero, 2022

¡Hola Retailer! Hoy queremos hablarte de tres conceptos que tienen que estar a la orden del día en cualquier jornada de nuestro sector. Y si eres Área Mánager, Store Mánager o Regional Mánager, lo entenderás más que de sobra.

Desde pequeños nos intentan inculcar que “debemos perseguir nuestros sueños” pero nadie nos enseña cómo. Lo mismo nos pasa en nuestro ámbito profesional desde que nos adentramos en el mercado laboral.

En el momento que comenzamos nuestra carrera no paramos de buscar aquello que nos hace feliz, un trabajo que nos haga sentirnos plenos, útiles dentro de un equipo y lo más importante, autorrealizados.

A decir verdad, trabajar para vivir siempre es más sencillo cuando el trabajo nos gusta, y encima lo haces bien. Pero el punto de partida es el siguiente, ¿Cómo podemos llegar a disfrutar trabajando? Tarea fácil. Partimos de la base de tener claro nuestras necesidades y en base a ellas, marcarnos unas metas, unos objetivos que nos incentivan a seguir creciendo día a día a nivel profesional, siempre manteniendo una actitud entusiasta y positiva, ya que es aquí donde se encuentra la clave de la felicidad en el trabajo.

Otro punto a tener en cuenta es la relación con tus compañeros, la creación de un buen clima laboral te aportará un bienestar dentro de tu jornada que hará que seas más productivo y eficiente. 

La capacidad de adaptación a nuevos cambios, mostrarnos abiertos y receptivos nos ayudará a tener el control de nuevas situaciones con las que no contábamos. El trabajo conlleva un cambio constante en nuestras vidas la mayoría de las veces, por lo tanto, depende de nosotros afrontarlos de manera dinámica y positiva. 

La motivación y el ser feliz en nuestro trabajo son dos conceptos que van ligados. Siendo realistas, habrá días que se nos hagan cuesta arriba, mientras otros serán cuesta abajo, que decir ¡Como la vida misma!.

La clave siempre va a estar en nuestra actitud y nuestras ganas de seguir avanzando y creciendo tanto a nivel profesional como personal. 

Pero ojo, no todo es únicamente labor del individuo. Como empresa, uno de nuestros pilares principales deben de ser fomentar actitudes optimistas, motivadoras y creativas, ya que de alguna manera no dejan de ser sinónimos que construyen el camino hacia el éxito. Nuestros empleados son la imagen de nuestra empresa y ellos son los encargados de crear experiencias de valor dentro de nuestros clientes, esas que se recuerdan y que implican emociones positivas, es decir ¡Las ganas de repetir!

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¡Pasa buen día!