Skip to content

ÚNETE AL KAMBIO.

Queremos provocar un #GiroKultural en las organizaciones.
Conviértete ahora en Girókrata y accede GRATIS a un curso exclusivo de 3 emails donde te contamos cómo optimizar tus procesos de selección de forma Kreativa.
Conviértete en Girókrata 🤘
foto-hrwarriors

¿Qué es GiroKultural y por qué hemos creado este movimiento?

Ya está bien, ¿no? Ya es hora de que Recursos Humanos se siente en la mesa de los mayores y sea un socio estratégico más en las organizaciones.

GiroKultural es la parte más reivindicativa, canalla y humana de TalentÁrea, es nuestra declaración de intenciones. Es un movimiento que quiere provocar un Giro Kultural en las organizaciones. Eso sí, de una forma diferente y revolucionaria, por eso nuestra Kultura es con K.

¿Para quién es GiroKultural?
Un movimiento que engloba pequeñas HRevoluciones.
TalentÁrea-Newsletter

1. La Newsletter de GiroKultural.

GiroKultural es un movimiento y es lo que tú quieras que sea. Implicará muchas «pequeñas HRevoluciones», pero todas ellas englobarán a nuestra comunidad de Girókratas, que formarán parte de la principal vía de comunicación de GiroKultural, nuestra Newsletter.

Puedes formar parte de la Newsletter de GiroKultural ahora, convertirte en Girókrata y acceder a un curso GRATIS de 3 emails para optimizar tus procesos de selección de forma Kreativa.

Dani Pérez - TEDx TalentÁrea
2. Eventos de GiroKultural para HRWarriors.
Una de las HRevoluciones de este movimiento será la creación de eventos presenciales, dinámicos y por supuesto, revolucionarios con grandes referentes del sector. 

Convirtiéndote en Girókrata y formando parte de nuestra Newsletter, podrás enterarte antes que nadie de este tipo de HRevoluciones. 

Conviértete en Girókrata 😏
TalentÁrea-UniversidaddeLeón

3. Girókratas desde Chiquititos -Charlas en Colegios y Universidades.

Como parte de nuestra RSC, impactaremos en los más jóvenes con talleres de empleabilidad, recursos humanos, atracción de talento o LinkedIn en Colegios y Universidades.
Ya es hora

de que Recursos Humanos

se siente en la mesa de los mayores.