Un día fuera de la oficina para ti y tu área de People: un Workshop Premium, creativo y estratégico para activar palancas, llevaros nuevas ideas y multiplicar vuestro impacto en el equipo, los mánagers y el negocio.
(¿Lo mejor? Cerramos la sesión con una buena comida MADE IN LEÓN).





Lo que importa es que sepáis cómo pensar y cómo ejecutar como un área ESTRATÉGICA y no como un área puramente OPERATIVA.
Esa evolución se consigue diseñando estrategias que generen valor no solo para el equipo, sino también para el negocio.
Para celebrar nuestros 10.000 seguidores en LinkedIn, lanzamos TalentÁrea Experience, un workshop premium e intensivo de alto valor para transformar a las áreas de People y de paso, para pasar un día diferente en nuestra tierra, León.
Un Workshop Premium e intensivo de una mañana en nuestras oficinas de León, donde ayudamos a un área de People a volverse más estratégica mediante sesiones prácticas, herramientas aplicables y dinámicas enfocadas en resultados. Todo ello, lo culminamos con una comida MADE IN LEÓN.

Alba, con más de 10 años en recruiting, ha fichado talento para gigantes como Leroy Merlin.
Andrea, toda una People Expert que ha pasado por compañías que no necesitan presentación, como Amazon.
Ellos y más profesionales de TalentÁrea, de los que aprenderás todos sus hacks y estrategias probadas.
Serán alrededor 4-5 horas y algunos de los temas que podemos tratar son:
- Planes de Carrera.
- Estrategias de atracción de talento.
- Gestión de procesos de People.
- Employer Branding.
- Cultura y Valores.
- Recruiting.
- Organigrama.
- Planes retributivos.
- Evaluaciones de desempeño…
Somos de León y muy de León. Nos encanta (nos presta) poner en valor el enorme potencial de nuestra tierra. Por eso, además de ayudar a las áreas de People a crecer y convertirse en áreas estratégicas, también queremos que quienes nos visitan descubran lo especial que es esta ciudad y la calidad de vida única que ofrece cada día.
Nuestro trabajo consiste en transformar las áreas de People en verdaderos motores estratégicos, asegurando que aporten valor real y alineen talento con crecimiento.
Hemos tenido la suerte de hacerlo en empresas como Blue Banana Brand, Grupo Sibuya o La Casa de las Carcasas. Y esto es solo el principio.