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CURSO GRATIS DE 3 EMAILS

Dale un giro a la experiencia de tus clientes en tienda y aumenta tus ventas.

Mejorar la experiencia del cliente puede incrementar las ventas hasta en un 15% y la fidelización del cliente en un 20%

¿Qué vas a aprender en este curso intensivo?

Si el contenido es intensivo, pretendemos que los resultados también lo sean. Te damos herramientas que podrás implementar tú solo/a y con las que vas a poder ver resultados a corto plazo.

Fortalecer bases y pilares fundamentales de la experiencia en tienda.
La importancia de la experiencia del cliente y cómo usarla para aumentar las ventas.
Técnicas sencillas de aprender y de aplicar, sin dependencia de otros departamentos.
Entender la utilidad del Customer Journey Map para el cliente y sus necesidades.
Cómo obtener e interpretar la información en tiempo real del feedback del cliente.
Los clientes ya no (solo) van a las tiendas a comprar.
    Van a vivir experiencias que les emocionen.
    Van a tocar y ver los productos en persona.
    Van a hablar con los/as dependientes/as por su amabilidad.
    Van a obtener la atención personalizada que no consiguen en el canal online.
Y eso solo lo consigue un retailer, porque:
    Tu especialidad es la venta experiencial y con valor añadido.
    Llevas al día todo el stock y el orden de la tienda.
    Todos los empleados/as saben escuchar y empatizar con el cliente.
    El punto fuerte del retail es la ayuda personalizada y profesional.
¡No te quedes sin tu plaza! Apúntate ahora al curso y aprovecha el verano para aprender sin invertir más tiempo del que tienes.
Formulario Embutido
Lorena TalentÁrea
¿Quién va a impartir el curso?
Lore García será la persona que te dé las claves para mejorar la experiencia de tus clientes en tiendas. Con más de 18 años en el mundo del retail y habiendo manejado equipos de tienda de hasta 150 personas, sabe bien en qué situación puedes encontrarte.

Con experiencia en empresas como H&M o Natura Selection, está especializada precisamente en resultados en puntos de venta, experiencia de cliente y desarrollo de talento.

Va a escribirte tres mails en los que, de forma condensada, te dará los trucos que mejor le han funcionado para mejorar esos aspectos del retal, proporcionándote además herramientas prácticas que podrás implementar a corto plazo y sin necesidad de pedir ayuda a otros departamentos.

Conoce más a Lore

¿Para qué retailers va a encajar perfectamente este curso?

Para los que quieren innovar en estrategias y técnicas en puntos de venta para marcar la diferencia.
Para los que entienden que el cliente debe ser uno de los pilares fundamentales de las estrategias en retail y priorizan mejorar su experiencia.
Para los que necesitan soluciones rápidas, sencillas de aprender y de implementar y que puedan ofrecer resultados a corto plazo.
¡Te esperamos! Danos tus datos básicos y ya estarás apuntada al curso.

Recuerda que es en modalidad online: recibirás tres correos con información condensada y herramientas para usar en tus tiendas. Hazlo a tu ritmo, sin compromisos y con resultados medibles.

Formulario Embutido