Skip to content
RetailCollegelogo
El primer espacio donde Retailers aprenden y crecen en comunidad

Creado por Retailers y para Retailers. Un espacio en el que mejorar como Store, Área, Regional o Retail Mánager rodeándote de otras personas del gremio.

Lorena TalentÁrea
👋 Hola Retailer, soy Lore, he sido Retail Manager y he llegado a gestionar equipos en tiendas de más de 150 personas.

Por lo que sí, antes de nada, déjame decirte que te entiendo perfectamente.

Sé lo que es estar en el «barro».

Y entiéndeme por «barro», me encanta el Retail, pero como bien sabrás, en este canal hay momentos y momentos.

Visitas a tienda, conversaciones complejas, proceso de ventas, planificación de turno, stocks, cambios comerciales, campañas, KIPs, objetivos…

Si eres como yo, Retailer y mente inquieta, casi seguro que en algún momento has querido mejorar tus habilidades.

O por qué no decirlo, te has sentido en soledad en tu puesto, sin saber qué hacer o por qué camino ir.

Retail College nace para eso, un espacio en el que podré ayudarte, de forma individual o en comunidad, a mejorar como Retailer.

With ❤️, Lore

Cómo aprender en Retail College
Retailcollege
Retail Workshops
Aproximadamente una vez al mes, organizaré eventos online, de 1 hora y media, en los que os hablaré de temáticas concretas en cada uno de ellos.

Eventos exclusivos en el que no solo pongo a tu disposición todo mi conocimiento, sino que además, podremos debatir entre nosotros o realizar ejercicios prácticos, conocernos un poco más y por supuesto, me podrás preguntar lo que quieras 😉  

Próximo RetailWorkshop
Formacion-Retail
Mentorías 1:1 con Lore
Si necesitas algo más personalizado y que hablemos de tu caso con más detenimiento, puedes formar parte de mi programa de mentorías personalizadas de 6 sesiones.

En la primera de las sesiones, hablaremos sobre ti y sobre tu caso y en las siguientes, estableceremos juntos unos planes de acción personalizados, y además te daré herramientas para que puedas usar en tu día a día.

Pssss, ¡escucha esto!: Al contratar las mentorías personalizadas, tienes acceso gratuito a todos los RetailWorkshops que organicemos 🤭

Solicita más información
🚀 La misión de Retail College

📈Hacer accesible la formación y el crecimiento profesional para todos los Retailers creando a la vez una comunidad

Lo que nos hace diferentes 👇
❤️ Llevamos el Retail en Vena
Somos Retailers y lo somos de verdad. Ayudamos a muchas compañías a mejorar el rendimiento de sus equipos y de sus tiendas. Personas de nuestro equipo, han llegado a gestionar a más de 800 personas. Nos va el Rock and Roll.
🙋‍♀️ People First
Nuestro enfoque es de PeoplexRetail, por lo que en nuestros Workshops y mentorías, no solo hablaremos de KPI´s y ventas, trabajaremos mucho la parte de personas y liderazgo, ya que lo consideramos esencial.
🙌 Nosotros aportamos y tú nos aportas
De verdad, no queremos que nuestros WorkShops o Mentorías sean unidireccionales. Nos mola el debate y el intercambiar opiniones y conocimiento. Trataremos de que seas mejor Retailer y tú nos harás mejores a nosotros.
Cartel-RetailWorkshop

🔔 PRIMER RETAILWORKSHOP 🔔

¡Accede a nuestro primer Summer RetailWorkshop a un precio especial!

(DESCUENTO VÁLIDO POR DOS DÍAS)

¡Primer Retail WorkShop! VISITAS A TIENDA NIVEL PRO ✨

🗓 1 de Agosto a las 12:00h de la mañana 🗓

¡Aprovecha el verano para mejorar tus habilidades como Retailer! Nuestros RetailWorkshops son sesiones de 1hora y media que puedes ver desde donde quieras.

La experiencia completa es en directo, ya que podrás preguntarme cosas, pero si compras tu entrada y finalmente no puedes asistir, te enviaremos la sesión grabada para que lo veas cuando quieras y por supuesto, podrás enviarme por mail tus preguntas.

En esta primera edición, hablaremos de las Visitas a Tienda, con todo lo que ello conlleva:

  • Cómo prepararse para las visitas.
  • CheckList imprescindible para hacer tus visitas con éxito.
  • Inteligencia Emocional para el Área Mánager.
  • Comunicación Efectiva.
  • Seguimiento PostVisita.
  • Networking Online.

Y además, como es el primer RetailWorkshop que hacemos… ¡puedes acceder a él con precio especial!

Da click en el botón de abajo y añade el código RETAILER 😉

RESERVA PLAZA AQUÍ - PLAZAS LIMITADAS

No pasa nada, tendrás acceso a todo el Retail Workshop (Contenido + Networking + Ejemplos de uso) grabado, me encargaré personalmente de enviártelo por email.

Además, como la experiencia completa es online para que me preguntes cosas y hagas networking, si no puedes asistir, además de la grabación puedes hacerme consultas por email, estaré encantada de responderte ☺️

Los RetailWorkshops son eventos grupales, en los que hablo de temas generales y que al final, podremos ver algún caso concreto y hacer networking.

En cuanto a las mentorías individuales, durante 6 sesiones largas de más de 1 hora, veremos juntos tu caso, tu situación actual y estableceremos un plan de acción para que lo petes en tu puesto.

Si accedes a las mentorías individuales, tendrás acceso gratuito a todos los RetailWorkshops que organicemos en RetailCollege 🚀

He sido muchísimos años Retail Mánager, pasando por Área y Store Mánager y siempre he querido mejorar, pero no podía, bien por tiempos o bien por falta de medios.

RetailCollege es mi aporte al Retail, una solución que a mí como Área Mánager, me hubiera gustado contar con ella, ya sabes que en este canal, en muchas ocasiones, podemos llegar a sentirnos en soledad o estancados, RetailCollege nace para darnos ese impulso y ser mejores en nuestro puesto y además, conocer a otras personas del gremio para que nos inspiren.

Esto es un win-win, yo te aporto todo mi conocimiento y te ayudo con tu caso concreto y tú a mí me aportas experiencias y otras perspectivas que siempre vienen bien, además, podré detectar insights para crear nuevas iniciativas que ayuden a nuestra comunidad Retailer.

Recibirás un email mío, personalizado (por lo que no será instantáneo) confirmándote que hemos recibido tu pago.

Te iré enviando emails con tips o recursos y los días antes del RetailWorkshop, te enviaré el enlace de la sesión privada vía ZOOM.

Lo mejor es que, dando click en el botón de «Solicita más información», reserves una reunión conmigo y lo veamos de forma más detallada.

Estas sesiones individuales son procesos muy muy detallados y prefiero contártelo de la mejor forma para que lo entiendas todo, incluida su inversión.